Telediario La 1
Telediario
De lunes a domingo a las 6:30, las 15.00 y las 21.00 horas en La 1  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js
3021118
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Telediario matinal en 4' - 02/03/15

Telediario matinal en cuatro minutos - 02/03/15

02 mar 2015

El Ebro mantiene Zaragoza en alerta naranja ante la llegada de la punta de la crecida. El caudal supera ya los 6 metros. - Está previsto que el ministro del Interior sobrevuele las zonas afectadas y que el viernes el Consejo de Ministros apruebe un plan extraordinario de ayudas. - Rajoy hizo declaraciones sobre Grecia en Sevilla, donde participó en un acto de presentación de los 109 candidatos populares al parlamento andaluz. - Segunda jornada de la visita a España del Presidente de Colombia. Santos explica este lunes en un foro los avances de las negociaciones de paz con las FARC en Cuba y esta noche los Reyes le ofrecen una cena de gala en el Palacio Real. - El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha iniciado una visita a Estados Unidos invitado por los republicanos, lo que ha generado malestar en la Casa Blanca. - La presidenta argentina, Cristina Fernández, se ha dado un baño de masas en la apertura de su último curso político. - Arranca en Barcelona el congreso mundial del móvil. Casi 2000 expositores, 4000 periodistas acreditados. Lo inaugura el rey Felipe VI. -  Sigue el tira y afloja en lo alto de la tabla. El Madrid pinchó anoche en el Bernabéu ante el Villarreal y vuelve a ponerse a tiro del Barça, que ya está a solo dos puntos otra vez. 

ver más sobre "Telediario matinal en cuatro minutos - 02/03/15" ver menos sobre "Telediario matinal en cuatro minutos - 02/03/15"
Programas completos (8923)
Clips

Los últimos 91.265 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos