Telediario 1: Telediario matinal en 4' - 01/12/14 | RTVE Play
Telediario 1  Telediario matinal en 4' - 01/12/14

01/12/2014 00:04:37
Recomendado para mayores de 7 años
Telediario matinal en 4' - 01/12/14 Telediario matinal en 4' - 01/12/14
Telediario matinal en 4' - 01/12/14 00:04:37 01/12/2014
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Hoy esta previsto que pasen a disposición judicial los 21 detenidos tras los incidentes entre radicales del Atlético de Madrid y el Deportivo de la Coruña en los que murió un hombre.  Francisco Javier Romero Taboada, de 43 años y seguidor del Dépor, tuvo que ser rescatado del río Manzanares y falleció horas después. Ahora la Policia investiga lo sucedido y revisa las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los implicados. Unas 200 personas se citaron en privado en las inmediaciones del Calderón para enfrentarse.  El partido estaba considerado de "bajo riesgo". Se investiga también si el dispositivo de seguridad era el adecuado, en un día en el que además se reúne de urgencia el Comité Antiviolencia. El mundo del fútbol se tiñó otra vez de negro por la muerte de un aficionado, pero la Liga de Fútbol Profesional no quiso mas que leer un comunicado antes de los partidos, por tratarse de un suceso entre radicales. Sin minutos de silencio, los homenajes surgieron espontáneamente de los aficionados. Intercambios de bufandas, crespones negros y la condena unánime de todos los estamentos deportivos.- Más allá de estos incidentes, la jornada se cerró anoche con la victoria 0-1 del Barça en Mestalla. Gol de Busquets en el minuto 93! que mantiene a los culés a dos puntos del real madrid.- En la liga endesa, el Madrid también es lider. 9 victorias en 9 partidos. Ayer, ante el CAI. También ganaron sus perseguidores, Barça, Unicaja y Bilbao Basket.- Con la primera luz del día se reanudarán las tareas de búsqueda en dos puntos del país. El primero, en el mar cantábrico donde continúan desaparecidos dos marineros gallegos tras el naufragio de su barco pesquero. Los otros cuatro triupulantes están a salvo.- Y en Girona, los bomberos seguirán buscando a la joven desaparecida tras caer a una riera muy crecida por las lluvias. El agua ha cortado carreteras en varios puntos y han provocado este socavón de diez metros en Figueras. También se reanudan hoy las tareas de búsqueda de los Ocurrió en Llierca de Montagut i Oix. 

SE REANUDA LA BÚSQUEDA DE LA JOVEN DESAPARECIDA EN GIRONA

   Barcelona (EFE).- Bomberos de la Generalitat volverán a partir de las 8.30 horas de hoy a reanudar la búsqueda, con ayuda de un helicóptero, de la mujer desaparecida en la riera de Llierca de Montagut i Oix, en Girona, suspendida ayer al caer la noche y por el mal tiempo.

   La mujer, de 20 años, se cayó ayer por la tarde al agua en la riera de Llierca de Montagut i Oix, crecida a raíz de las intensas lluvias.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano