Telediario 1: 'Juego de tronos', favorita para unos Emmy que nominan a Penélope Cruz y Antonio Banderas | RTVE Play
Telediario 1  'Juego de tronos', favorita para unos Emmy que nominan a Penélope Cruz y Antonio Banderas

Juego de tronos, la serie que ha ganado más premios en la historia de los Emmy, partirá como favorita en la 70 edición de los galardones más...

Disponible hasta 18-06-2118

12/07/2018 00:01:13
Recomendado para mayores de 7 años
'Juego de tronos', favorita para unos Emmy que nominan a Penélope Cruz y Antonio Banderas 'Juego de tronos', favorita para unos Emmy que nominan a Penélope Cruz y Antonio Banderas
'Juego de tronos', favorita para unos Emmy que nominan a Penélope Cruz y Antonio Banderas 00:01:13 12/07/2018

Disponible hasta: 18-06-2118 21:51:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Juego de tronos, la serie que ha ganado más premios en la historia de los Emmy, partirá como favorita en la 70 edición de los galardones más importantes de la industria televisiva al lograr 22 candidaturas.

Dos intérpretes españoles, Penélope Cruz Antonio Banderas, han sido nominados por sus interpretaciones. Penélope Cruz, es candidata a personaje de reparto en una miniserie o película para televisión, por dar vida a Donatella Versace en la segunda temporada de American Crime Story (FX/Netflix España).

Y Antonio Banderas está nominado a mejor actor en una miniserie o película para televisión por su papel de Pablo Picasso en la segunda temporada de Genius (National Geographic). Banderas obtuvo su primera nominación a los Emmy en 2004, en la misma categoría, con And Starring Pancho Villa as Himself, por interpretar a Pancho Villa.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano