Telediario La 1
Telediario
De lunes a domingo a las 6:30, las 15.00 y las 21.00 horas en La 1  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js
3641494
    Apache Tomcat/6.0.20 - Informe de Error

    Estado HTTP 404 -


    type Informe de estado

    mensaje

    descripción El recurso requerido () no está disponible.


    Apache Tomcat/6.0.20

  • A mis favoritos
  • Un detenido por una falsa alerta terrorista en Bruselas

Un detenido por una falsa alerta terrorista en Bruselas

21 jun 2016

Un "desequilibrado", según la prensa belga, ha provocado una alerta antiterrorista en Bruselas que, finalmente, se ha demostrado falsa.

Un hombre de 26 años y que responde a las iniciales J.B., llamó a la policía en la madrugada de este martes hacia las 05.30 para denunciar que había sido secuestrado en un coche que luego le dejó en una calle comercial del centro de Bruselas, la rue Neuvecon un cinturón de explosivos que iba a ser activado por una tercera persona.

La policía se desplazó inmediatamente al lugar e identificó a la persona que repetía lo que había contado por teléfono. Al comprobar que efectivamente portaba un cinturón, se estableció un perímetro de seguridad y se avisó a los servicios de desactivación de explosivos, que confirmaron que el supuesto cinturón de explosivos era falso y contenía "sal y galletas".

Tras el dispositivo de emergencia desplegado, las autoridades han rodeado el centro comercial y han cerrado al tráfico la estación de metro de Rogier. El Gobierno belga también ha reunido a su gabinete de crisis, con la asistencia del primer ministro, Charles Michel.

ver más sobre "Un detenido por una falsa alerta terrorista en Bruselas " ver menos sobre "Un detenido por una falsa alerta terrorista en Bruselas "
Apache Tomcat/6.0.20 - Informe de Error

Estado HTTP 404 -


type Informe de estado

mensaje

descripción El recurso requerido () no está disponible.


Apache Tomcat/6.0.20