Telediario 1: Antonio Tajani: "El gobierno de Cataluña haría bien en dejar la idea de independencia" | RTVE Play
Telediario 1  Antonio Tajani: "El gobierno de Cataluña haría bien en dejar la idea de independencia"

El presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, ha dicho que “el gobierno de Cataluña haría bien en dejar la idea de independencia” ya que...

Disponible hasta 26-09-2117

20/10/2017 00:04:42
Recomendado para mayores de 7 años
Antonio Tajani: "El gobierno de Cataluña haría bien en dejar la idea de independencia" Antonio Tajani: "El gobierno de Cataluña haría bien en dejar la idea de independencia"
Antonio Tajani: "El gobierno de Cataluña haría bien en dejar la idea de independencia" 00:04:42 20/10/2017

Disponible hasta: 26-09-2117 21:26:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, ha dicho que “el gobierno de Cataluña haría bien en dejar la idea de independencia” ya que “nadie va a reconocer a Cataluña como un país independiente.

En una entrevista para TVE, tras recoger el Premio Princesa de Asturias de la Concordia a la Unión Europea, el mandatario europeo ha defendido que “el Estado de Derecho es nuestra identidad” y que por eso “es importante respetar las reglas, es el marco que tenemos”. Tajani ha insistido en que Europa “no va a hacer una mediación, ya que es un problema interno de España”.

Sobre los retos de la Unión Europea a corto plazo, Tajani ha dicho que son tres: “el paro juvenil, la inmigración irregular y el terrorismo”.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano