Telediario 1: Peñalver, excusado del triple crimen, irrumpe en el juicio para defiender a Ibar | RTVE Play
Telediario 1  Peñalver, excusado del triple crimen, irrumpe en el juicio para defiender a Ibar

Continúa el nuevo juicio contra Pablo Ibar por un triple asesinato ocurrido en 1994. El protagonista ayer fue Seth Peñalver, también declarado...

Disponible hasta 04-11-2118

28/11/2018 00:01:11
Recomendado para mayores de 7 años
Peñalver, excusado del triple crimen, irrumpe en el juicio para defiender a Ibar Peñalver, excusado del triple crimen, irrumpe en el juicio para defiender a Ibar
Peñalver, excusado del triple crimen, irrumpe en el juicio para defiender a Ibar 00:01:11 28/11/2018

Disponible hasta: 04-11-2118 15:32:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Continúa el nuevo juicio contra Pablo Ibar por un triple asesinato ocurrido en 1994. El protagonista ayer fue Seth Peñalver, también declarado culpable del crimen, pero que fue después puesto en libertad. Peñalver irrumpió en la sala para defender la inocencia de Ibar.

Peñalver está libre desde hace seis años y ha irrumpido en el juicio pidiendo testificar para defender la inocencia de Pablo. El juez le ha expulsado porque tiene prohibido que hable o que se mencione a Peñalver durante el juicio. "No buscan la verdad, no quieren la verdad. Todo esto es un juego político", asegura Peñalver a TVE.

La familia no se explica por qué el juez no quiere que se hable del caso Peñalver en el juicio ni que el jurado sepa quién es Seth Peñalver.  

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano