Telediario 1: Lucía Vivar murió de un fuerte golpe en la cabeza y tenía restos de hollín y grasa | RTVE Play
Telediario 1  Lucía Vivar murió de un fuerte golpe en la cabeza y tenía restos de hollín y grasa

Las cámaras de seguridad de la estación de tren de Pizarra (Málaga), donde desapareció Lucía Vivar la noche del pasado miércoles, la grabaron...

Disponible hasta 09-07-2117

02/08/2017 00:01:16
Recomendado para mayores de 7 años
Lucía Vivar murió de un fuerte golpe en la cabeza y tenía restos de hollín y grasa Lucía Vivar murió de un fuerte golpe en la cabeza y tenía restos de hollín y grasa
Lucía Vivar murió de un fuerte golpe en la cabeza y tenía restos de hollín y grasa 00:01:16 02/08/2017

Disponible hasta: 09-07-2117 15:45:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Las cámaras de seguridad de la estación de tren de Pizarra (Málaga), donde desapareció Lucía Vivar la noche del pasado miércoles, la grabaron andando sola en dirección a Álora, según han informado fuentes próximas a la investigación.

La niña de tres años que fue hallada muerta a la mañana siguiente en la vía del tren aparece en las imágenes grabadas por las cámaras situadas a pocos metros de la estación andando junto a la vía férrea de la línea de cercanías C-2, que une Álora con la capital malagueña.

La autopsia revela que la pequeña murió por un golpe en la cabeza y que en su cuerpo se encontraron además restos de hollín y grasa. El accidente sigue siendo la principal hipótesis sobre la que se trabaja.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano