Siete muertos y más de treinta heridos en dos explosiones en un barrio chií de Bagdad

24 ene 2012

Al menos siete personas han muerto y otras 35 han resultado heridas este martes por la explosión consecutiva de dos coches-bomba en el barrio de mayoría chií de Ciudad Sadr, en el este de Bagdad, ha informado a Efe una fuente policial.

Un vehículo ha estallado en la plaza de Masfar, a la entrada de Ciudad Sadr y lugar habitual de concentración de los seguidores del bloque político Al Sadr, leal al clérigo radical chií Muqtada al Sadr, y el otro en el centro de este distrito, según la fuente.

Las explosiones han causado abundantes daños materiales en edificios colindantes y en vehículo estacionados cerca. Los cuerpos de seguridad y varias ambulancias se han dirigido ya a los lugares de los ataques y están trasladando a los heridos a hospitales.

ver más sobre "Siete muertos y más de treinta heridos en dos explosiones en un barrio chií de Bagdad " ver menos sobre "Siete muertos y más de treinta heridos en dos explosiones en un barrio chií de Bagdad "
Programas para todos los públicos

Los últimos 55.571 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos