Sheldon Adelson decidirá este mes dónde instala su proyecto Eurovegas

07 may 2012

Junto a su mujer y sus asesores, Adelson inspeccionó las 1.000 hectáreas que el ayuntamiento de Alcorcón ofrece para su macroproyecto de ocio, negocio y juego. Su alcalde, David Pérez, asegura que tiene una impresión positiva, aunque no ha dado detalles de esta visita. En febrero, Adelson también visitó los terrenos que ofrece Barcelona. Las dos opciones, según un portavoz de Eurovegas siguen con las mismas posibilidades. Madrid está dispuesta a facilitar todos los trámites. Sheldon Adelson promete en España una inversión de casi 27.000 millones de euros, la creación de 36.000 plazas hoteleras, 6 casinos, además de teatros y campos de golf. Una inversión que, según los promotores crearía unos 260.000 empleos entre directos e indirectos. Algunos colectivos se oponen.

ver más sobre "Sheldon Adelson decidirá este mes dónde instala su proyecto Eurovegas" ver menos sobre "Sheldon Adelson decidirá este mes dónde instala su proyecto Eurovegas"
Programas para todos los públicos

Los últimos 55.612 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos