Shafiq se proclama "ganador legítimo" de las presidenciales egipcias

22 jun 2012

El militar retirado Ahmed Shafiq, último primer ministro del régimen de Hosni Mubarak, se ha declarado el "ganador legítimo" de las elecciones presidenciales de Egipto y ha acusado a los Hermanos Musulmanes de querer presionar a la Comisión electoral con sus protestas mientras cunde la incertidumbre ante el retraso del anuncio oficial de los resultados.

"Tengo toda la confianza en que seré el ganador legítimo de las elecciones", ha dicho Shafiq en su primera intervención pública desde las presidenciales, en las que se enfrentó en segunda vuelta al islamista Mohamed Mursi, de los Hermanos Musulmanes.

Los resultados de la segunda vuelta de los comicios deberían haberse conocido este jueves, pero la Comisión Electoral egipcia decidió retrasar su publicación con la excusa de que el estudio de los recursos presentados por los candidatos aún no había concluido.

ver más sobre "Shafiq se proclama "ganador legítimo" de las presidenciales egipcias" ver menos sobre "Shafiq se proclama "ganador legítimo" de las presidenciales egipcias"
  • Más vídeos y audios
  • Comentarios (

    javax.servlet.jsp.JspException: Problem accessing the absolute URL "http://interno.irtve.rtve.int:8080/alacarta/interno/countcomments.shtml?ctvId=1443964&locale=es&onlynumber=true". java.io.FileNotFoundException: http://interno.irtve.rtve.int:8080/alacarta/interno/countcomments.shtml?ctvId=1443964&locale=es&onlynumber=true

    )

Los últimos 51.859 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos