Segunda huelga contra la privatización del ferrocarril

17 sep 2012

La normalidad ha sido la tónica durante la jornada de huelga de 24 horas en el sector ferroviario, la segunda que convocan los sindicatos en protesta por la liberalización del transporte de viajeros aprobada por el Gobierno. El paro fue secundado por un 22,68% de los trabajadores, según Fomento, si bien los sindicatos elevan este porcentaje hasta el 90%. Los sindicatos y el Ministerio han coincidido en que el paro se ha desarrollado con "normalidad", salvo las "aglomeraciones" a primera hora de la mañana, sobre todo en ciudades como Madrid y Barcelona, en las que también estaban convocados paros en el transporte urbano, y salvo "incidentes puntuales". Entre ellos, la detención de tres miembros de un piquete informativo durante una concentración en la estación de Madrid-Atocha.

ver más sobre "Segunda huelga contra la privatización del ferrocarril" ver menos sobre "Segunda huelga contra la privatización del ferrocarril"
Programas para todos los públicos

Los últimos 56.596 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos