Se cumplen cinco años de la misteriosa desaparición de Madeleine McCann

03 may 2012

Este jueves, 3 de mayo, se cumplen cinco años de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann en Portugal. El suceso, que conmovió al mundo, es aún un misterio sin resolver, sobre el que los padres de la menor y los investigadores portugueses no se ponen de acuerdo.

Kate y Gerry McCann, convencidos de que su hija fue raptada y puede estar viva, pidieron la semana pasada la reapertura del caso. Scotland Yard anunció que la niña puede seguir viva, y que se han encontrado 195 piezas de información dignas de ser investigadas entre las cien mil páginas de documentación acumuladas sobre Maddie.

Pero las autoridades portuguesas, que en una fase de su investigación consideraron al matrimonio sospechoso de la hipotética muerte accidental y ocultación del cadáver de su hija, no ven indicios que justifiquen reabrir el proceso.

La investigación fue cerrada en 2008 por la Fiscalía portuguesa con el argumento de que no había pruebas fehacientes sobre el paradero de la niña ni tampoco para incriminar a los padres en su desaparición.

ver más sobre "Se cumplen cinco años de la misteriosa desaparición de Madeleine McCann " ver menos sobre "Se cumplen cinco años de la misteriosa desaparición de Madeleine McCann "
Programas para todos los públicos

Los últimos 57.650 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos