Telediario 1: Sánchez dice que en sus primeros cien días de Gobierno se ha centrado en la "justicia social" | RTVE Play
Telediario 1  Sánchez dice que en sus primeros cien días de Gobierno se ha centrado en la "justicia social"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha resumido la acción durante sus primeros cien días de Gobierno con dos palabras, "justicia social",...

Disponible hasta 16-08-2118

09/09/2018 00:01:13
Recomendado para mayores de 7 años
Sánchez dice que en sus primeros cien días de Gobierno se ha centrado en la "justicia social" Sánchez dice que en sus primeros cien días de Gobierno se ha centrado en la "justicia social"
Sánchez dice que en sus primeros cien días de Gobierno se ha centrado en la "justicia social" 00:01:13 09/09/2018

Disponible hasta: 16-08-2118 15:17:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha resumido la acción durante sus primeros cien días de Gobierno con dos palabras, "justicia social", que es la "justificación histórica y la aportación de la socialdemocracia" europea. Además, Pedro Sánchez ha dicho a quienes aseguran que su llegada al Ejecutivo es un mero "accidente" y que durará poco, que en esta legislatura va a sentar las bases para "transformar" España hasta el año 2030. Sánchez ha lanzado este mensaje en el acto del PSOE que ha presidido en Oviedo coincidiendo con sus primeros cien días en el Gobierno y que ha sido el primero de partido al que acude desde que accedió al Palacio de la Moncloa.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano