Samoa elimina el día 30 de diciembre para alinearse con la zona horaria de Australia

30 dic 2011

El estado de Samoa, en el Pacífico Sur, ha decidido eliminar de su calendario este viernes, 30 de diciembre. De esta forma, la isla abandona la zona horaria de los Estados Unidos y adelanta su calendario 24 horas para ponerse a la par con Asia, Nueva Zelanda y Australia.

Para el día de Nochevieja, Samoa habrá saltado al oeste de la franja horaria internacional, que zigzaguea a través del Océano Pacífico y sigue los 180 grados de longitud. El primer ministro, Tuilaepa Sailele Malielegaoi ha dicho que la decisión facilitará el comercio de Samoa con socios clave.

ver más sobre "Samoa elimina el día 30 de diciembre para alinearse con la zona horaria de Australia" ver menos sobre "Samoa elimina el día 30 de diciembre para alinearse con la zona horaria de Australia"
  • Más vídeos y audios
  • Comentarios (

    javax.servlet.jsp.JspException: Problem accessing the absolute URL "http://interno.irtve.rtve.int:8080/alacarta/interno/countcomments.shtml?ctvId=1284275&locale=es&onlynumber=true". java.io.FileNotFoundException: http://interno.irtve.rtve.int:8080/alacarta/interno/countcomments.shtml?ctvId=1284275&locale=es&onlynumber=true

    )

Los últimos 51.957 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos