Ryanair acusa a Fomento de falsear datos para acusar a la compañía de violar las leyes españolas

18 sep 2012

El presidente de Ryanair, Michael O'Leary, ha pedido la destitución de la directora de la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA), Isabel Maestre, por provocar el retraso del avión con destino a Tenerife el pasado domingo, y la ha acusado de dañar la imagen de la compañía.

En una nueva misiva enviada a la ministra de Fomento, Ana Pastor, O'Leary acusa a Maestre de haber provocado un retraso "de al menos dos horas" en el vuelo que tuvo que aterrizar por "problemas técnicos" en el aeropuerto de Madrid-Barajas el pasado domingo, así como de "haber falseado archivos para acusar erróneamente a Ryanair de violar las leyes y las normativas españolas".

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha reclamado hoy en Berlín aumentar las competencias nacionales en seguridad aérea para un mejor control de las compañías que operan en cielo español. Lo ha dicho tras los problemas ocasionados por algunos aviones de la aerolínea de bajo coste Ryanair.

ver más sobre "Ryanair acusa a Fomento de falsear datos para acusar a la compañía de violar las leyes españolas" ver menos sobre "Ryanair acusa a Fomento de falsear datos para acusar a la compañía de violar las leyes españolas"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Ryanair: Fomento falsea datos

Los últimos 55.376 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos