Telediario 1: Romney reconoce la victoria de Obama en la elección presidencial | RTVE Play
Telediario 1  Romney reconoce la victoria de Obama en la elección presidencial

07/11/2012 00:06:23
Recomendado para mayores de 7 años
Romney reconoce la victoria de Obama en la elección presidencial Romney reconoce la victoria de Obama en la elección presidencial
Romney reconoce la victoria de Obama en la elección presidencial 00:06:23 07/11/2012
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El republicano Mitt Romney tardó algo más de lo esperado salir ante los electores para reconocer la victoria electoral del presidente Barack Obama en su reelección como inquilino de la Casa Blanca, y le felicitó por el resultado.

"Este es un tiempo de enormes desafíos para Estados Unidos y rezo para que el presidente tenga éxito al guiar a nuestra nación", expresó Romney ante sus seguidores en Boston, tras haber llamado por teléfono a su oponente para felicitarle.

Romney, quien hizo un esfuerzo por no perder la sonrisa tras una noche decepcionante, afirmó que la elección ha terminado y el país se encuentra en "un punto crítico", antes de añadir: "no podemos permitirnos continuar las riñas políticas".

"Me hubiera gustado tanto haber sido capaz de poder colmar vuestras esperanzas de poder liderar el país en otra dirección. Pero el país ha elegido otro líder, y Ann y yo os pedimos os unáis a nosotros para rezar por él y por este gran país", concluyó Romney.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano