El robot Curiosity, el más avanzado que ha enviado la NASA a otro planeta, amartizó esta madrugada

06 ago 2012

Pasaban las siete y media de la mañana en España cuando en el centro de la NASA se desataba la euforia. El motivo de la alegría se encontraba a millones de kilómetros de distancia de la Tierra. El robot Curiosity, el más avanzado que ha enviado nunca la NASA a otro planeta, lograba pisar suelo marciano y enviar sus primeras imágenes desde el cráter Gale. No es la primera vez que la NASA logra poner un vehículo robótico en Marte. Pero esta vez es diferente: estamos, según los científicos, ante la operación robótica más compleja en la historia de la exploración espacial. Después de un viaje de 567 millones de kilómetros, el Curiosity comienza una misión de dos años en busca de pruebas de vida en el planeta rojo.

ver más sobre "El robot Curiosity, el más avanzado que ha enviado la NASA a otro planeta, amartizó esta madrugada" ver menos sobre "El robot Curiosity, el más avanzado que ha enviado la NASA a otro planeta, amartizó esta madrugada"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Curiosity llega a Marte

Los últimos 55.313 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos