Reyes: "Ojalá mi padre estuviera aquí para celebrarlo conmigo"

19 sep 2011

La leyenda de la selección española se hace aún mas grande...ya suma 10 medallas en los 28 Europeos en los que ha participado, dos de oro y de forma consecutiva, algo sólo al alcance de las grandes potencias como la antigua Yugoslavia o la Unión Soviética. En la final, la España de los Gasol, Calderón, Rudy y Navarro fué un torbenillo, ganó por 13 puntos (98-85) a la mejor versión de Francia de todos los tiempos. Tony Parker y compañía quedaron eclipsados por un equipo capitaneado por la Bomba Navarro que con 27 puntos fué el justo MVP del torneo. Grandes en la cancha y fuera de ella...cuando todos quisieron que fuese Felipe Reyes quien levantase la Copa para dedicársela a su padre, recientemente fallecido.

ver más sobre "Reyes: "Ojalá mi padre estuviera aquí para celebrarlo conmigo"" ver menos sobre "Reyes: "Ojalá mi padre estuviera aquí para celebrarlo conmigo""
Programas para todos los públicos

Los últimos 55.612 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos