Telediario 1: Registran junto al detenido la casa de Majadahonda para encontrar nuevas pruebas | RTVE Play
Telediario 1  Registran junto al detenido la casa de Majadahonda para encontrar nuevas pruebas

La Guardia Civil está registrando esta mañana, junto al detenido, el chalé de su propiedad en Majadahonda donde supuestamente habría asesinado a su...

Disponible hasta 27-03-2115

20/04/2015 00:01:09
Recomendado para mayores de 7 años
Registran junto al detenido la casa de Majadahonda para encontrar nuevas pruebas Registran junto al detenido la casa de Majadahonda para encontrar nuevas pruebas
Registran junto al detenido la casa de Majadahonda para encontrar nuevas pruebas 00:01:09 20/04/2015

Disponible hasta: 27-03-2115 21:43:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

La Guardia Civil está registrando esta mañana, junto al detenido, el chalé de su propiedad en Majadahonda donde supuestamente habría asesinado a su inquilina, una mujer argentina desaparecida desde principios de mes.

Ya se ha confirmado que la sangre que encontraron en el primer registro es humana y ahora cruzan ADN con el hermano de la inquilina para confirmar que es de ella. 

Paralelamente, se sigue buscando en el vertedero de Pinto donde acaban las basuras recogidas en ese lugar, que han sido inmovilizadas. Y es que la principal hipótesis de los agentes es que  el detenido y ahora en prisión provisional pudo haber matado a su inquilina, descuartizado e introducido en bolsas de basura, que habrían acabado en los contenedores cercanos a la casa. 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano