El presidente Evo Morales expropia la filial de Red Eléctrica Española en Bolivia

01 may 2012

El presidente boliviano, Evo Morales, ha expropiado este martes las acciones de Red Eléctrica Española (REE) en una empresa transportadora de electricidad (Transportadora de Electricidad, bajo las siglas TDE), en Bolivia, y ha ordenado a las Fuerzas Armadas custodiar las instalaciones de la firma. El corresponsal de RNE, Fran Sevilla, confirma que según personal de seguridad de la empresa, el ejército había entrado en la sede de TDE y los directivos ya no estaban allí.

Por su parte, Red Eléctrica lamenta la decisión del gobierno boliviano y asegura que desconocía la medida. La compañía espera alcanzar un acuerdo con el gobierno de Evo Morales para una compensación adecuada por la expropiación.

ver más sobre "El presidente Evo Morales expropia la filial de Red Eléctrica Española en Bolivia" ver menos sobre "El presidente Evo Morales expropia la filial de Red Eléctrica Española en Bolivia"
Programas para todos los públicos

Los últimos 56.337 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos