Telediario 1: Los dos hermanos Bakraoui se inmolaron en el aeropuerto y en el metro de Bruselas | RTVE Play
Telediario 1  Los dos hermanos Bakraoui se inmolaron en el aeropuerto y en el metro de Bruselas

Son los hermanos El Bakraoui, Jaled, a la izquierda, 27 años, Ibrahim, a la derecha, 30 años. Ambos de nacionalidad belga, ambos se suicidaron...

Disponible hasta 28-02-2116

23/03/2016 00:02:03
Recomendado para mayores de 7 años
Los dos hermanos Bakraoui se inmolaron en el aeropuerto y en el metro de Bruselas Los dos hermanos Bakraoui se inmolaron en el aeropuerto y en el metro de Bruselas
Los dos hermanos Bakraoui se inmolaron en el aeropuerto y en el metro de Bruselas 00:02:03 23/03/2016

Disponible hasta: 28-02-2116 15:23:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Son los hermanos El Bakraoui, Jaled, a la izquierda, 27 años, Ibrahim, a la derecha, 30 años. Ambos de nacionalidad belga, ambos se suicidaron ayer, asesinando a 31 personas e hiriendo a 270. Jaled lo hizo en el metro, en esta estación de Maelbeek a las 9 de la mañana. Una hora antes, Ibrahim, en el centro de la imagen, hacía detonar su maleta explosiva en el aeropuerto de Bruselas.

Un taxista ha sido clave en su identificación. El taxista cogió en esta calle de Bruselas a tres personas con maletas muy pesadas y los llevó al aeropuerto. En una papelera de la calle, los investigadores han encontrado un ordenador que pertenecía a Ibrahim, y en un fichero, lo que sería su testamento.

En él se declara estar muy acelerado, no saber qué hacer, sentirse buscado por todos, no sentirse seguro y que si él se sigue haciendo esperar corre el riesgo de terminar en una celda al lado de Salah Abdeslam, el terrorista detenido hace cinco días en Bruselas y pieza clave en los atentados de París.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano