• Televisión
  • La 1
  • Telediario
  • La publicación de los planes de reequilibrio ha permitido actualizar el déficit de las autonomías en 2011

La publicación de los planes de reequilibrio ha permitido actualizar el déficit de las autonomías en 2011

18 may 2012

El gobierno podría verse obligado a revisar el dato del déficit de 2011 después de conocerse que tres comunidades: Madrid, Valencia y Castilla y León tuvieron mayores desviaciones en sus cuentas de las que se anunciaron en febrero. Un desvío que suma unos 3.000 millones. El peso de la economía de Madrid en el conjunto de España podría aumentar el 8,5% el déficit público. El gobierno dice que tras el Consejo de política fiscal, las comunidades han puesto en claro sus cuentas y se han comprometido a reducir los números rojos. El presidente andaluz se ha mostrado también satisfecho con el resultado final pero cree que su comunidad recibió un trato injusto. Castilla La Mancha ha presentado sus presupuestos para este año con una rebaja del 3,7%. Según Dolores de Cospedal, cuidan especialmente los capítulos más sensibles.

ver más sobre "La publicación de los planes de reequilibrio ha permitido actualizar el déficit de las autonomías en 2011" ver menos sobre "La publicación de los planes de reequilibrio ha permitido actualizar el déficit de las autonomías en 2011"
Programas para todos los públicos

Los últimos 56.579 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos