Telediario 1: Sánchez cree que Rajoy no puede renunciar a su investidura: "Si no va al Congreso, mejor que se vaya a casa" | RTVE Play
Telediario 1  Sánchez cree que Rajoy no puede renunciar a su investidura: "Si no va al Congreso, mejor que se vaya a casa"

Sánchez cree que Rajoy no puede renunciar a su investidura: "Si no va al Congreso, mejor que se vaya a casa"

Disponible hasta 28-12-2115

21/01/2016 00:01:23
Recomendado para mayores de 7 años
Sánchez cree que Rajoy no puede renunciar a su investidura: "Si no va al Congreso, mejor que se vaya a casa" Sánchez cree que Rajoy no puede renunciar a su investidura: "Si no va al Congreso, mejor que se vaya a casa"
Sánchez cree que Rajoy no puede renunciar a su investidura: "Si no va al Congreso, mejor que se vaya a casa" 00:01:23 21/01/2016

Disponible hasta: 28-12-2115 15:23:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

En el PSOE hablan una y otra vez de prudencia ante la posibilidad de pacto para formar Gobierno. No ocultan que creen que pueden conseguir llegar a Moncloa, según fuentes de la dirección, pero, insisten es el tiempo de Rajoy y de que hable con todas las formaciones políticas. Sobre pactos de Gobierno, como la dirección federal algunos barones del PSOE hablan de prudencia. Y se remiten a la resolución del comité federal, que rechaza el referéndum en Cataluña.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano