Los Príncipes asistieron a la cena inaugural del Foro España-Estados Unidos

23 jun 2012

Estabilidad presupuestaria, sí, crecimiento económico, también. El Príncipe ha aprovechado la caja de resonancia del Foro Empresarial España-Estados Unidos para hacer llegar un mensaje de confianza en la solvencia de la economía española.

España está haciendo los deberes -ha dicho don Felipe-, la base de la economía real es muy fuerte -ha insistido- y las perspectivas de futuro, alentadoras. Pero hay que hacer más.

Los Príncipes han compartido cena inaugural con el presidente de la Generalitat, Artur Mas, que también participa en el foro.

Aprovechando que España y Estados Unidos son los principales inversores en Iberoamérica, don Felipe ha enviado un mensaje, sin citarlos, a países como Argentina o Bolivia, que han nacionalizado empresas extranjeras.

Condiciones necesarias, ha dicho, para garantizar la transparencia y la legalidad en las inversiones internacionales.

ver más sobre "Los Príncipes asistieron a la cena inaugural del Foro España-Estados Unidos" ver menos sobre "Los Príncipes asistieron a la cena inaugural del Foro España-Estados Unidos"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Inaguración del Foro España-EEUU

Los últimos 57.293 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios