Telediario 1: Clinton: "A dos meses de las elecciones, no quería estar en casa" | RTVE Play
Telediario 1  Clinton: "A dos meses de las elecciones, no quería estar en casa"

La aspirante demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, ha reconocido este jueves su error de tratar de seguir en campaña pese a ser...

Disponible hasta 23-08-2116

16/09/2016 00:01:07
Recomendado para mayores de 7 años
Clinton: "A dos meses de las elecciones, no quería estar en casa" Clinton: "A dos meses de las elecciones, no quería estar en casa"
Clinton: "A dos meses de las elecciones, no quería estar en casa" 00:01:07 16/09/2016

Disponible hasta: 23-08-2116 07:22:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

La aspirante demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, ha reconocido este jueves su error de tratar de seguir en campaña pese a ser diagnosticada con neumonía, pero ha subrayado que "a dos meses de las elecciones el último lugar donde quería estar era en casa".

"Es una maravilla estar de vuelva en campaña", ha asegurado Clinton en un mitin en Greensboro (Carolina del Norte), su primera aparición después de tres días de reposo por prescripción médica y de que la opacidad sobre su estado de salud generase una ola de críticas en EE.UU. al sufrir un vahído en un acto en Nueva York el fin de semana.

Clinton ha afirmado que "a dos meses de las elecciones", en las que enfrenta a su rival republicano Donald Trump, "el último lugar donde quería estar era en casa".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano