Pellegrino sufre muchas bajas, Llorente podría debutar en Liga con el Athletic

14 sep 2012

Pellegrino recibió el cariño de las peñas valencianistas antes de firmar una convocatoria con aún más bajas en el centro del campo y más canteranos para suplirlas. Entran Portu y Gayá mientras Gago sigue en Argentina y se puede perder el debut en Champions.

Un aspirante a ese puesto, el Atlético, ha sido inmune esta vez al virus FIFA y además vuelve a contar con Adrián, inédito hasta hoy en los entrenamientos desde su lesión en la Supercopa.

También parece recuperado de sus molestias Llorente. Sobre él le han preguntado a Iraola, que el domingo cumplirá 400 partidos con el Athletic.

El riojano podría debutar en esta Liga en Cornellá. Allí marcó hace un año pero el Athletic ha perdido en sus tres visitas. Lleva sin ganar al Espanyol fuera desde que este 0-1 de Julen Guerrero hace casi quince años.

ver más sobre "Pellegrino sufre muchas bajas, Llorente podría debutar en Liga con el Athletic" ver menos sobre "Pellegrino sufre muchas bajas, Llorente podría debutar en Liga con el Athletic"
Programas para todos los públicos

Los últimos 57.621 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos