Panorama sombrío en el sector minero tras 16 días de huelga

12 jun 2012

Hoy las protestas se han trasladado a la autopista del Huerna, que une Asturias con León, donde los mineros han quemado barricadas de neumáticos y han provocado atascos. Y esta mañana en tres sedes regionales del PP han aparecido pintadas y algunos cristales rotos. El Gobierno de Asturias ha exigido al ministro de Industria que negocie con los mineros. Y el presidente de Castilla y León ha pedido que se mantengan las ayudas al sector. José Miguel López Gimeno y hasta ahora era concejal en el ayuntamiento de Foz Calanda, en Teruel, por el Partido Popular. López Gimeno, que fue minero igual que su padre y sus abuelos, ha dejado su cargo y el partido por el recorte a las ayudas al sector. Dimite José Miguel López Gimeno Ex concejal de Foz Calanda.

ver más sobre "Panorama sombrío en el sector minero tras 16 días de huelga" ver menos sobre "Panorama sombrío en el sector minero tras 16 días de huelga"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Huelga en la minería

Los últimos 56.292 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos