Telediario La 1
Telediario
De lunes a domingo a las 6:30, las 15.00 y las 21.00 horas en La 1  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Pablo Casado elige a Adolfo Suárez Illana como número dos de la lista del PP por Madrid

Pablo Casado elige a Adolfo Suárez Illana como número dos de la lista del PP por Madrid

25 mar 2019

El presidente del PP, Pablo Casado, ha anunciado a Adolfo Suárez Illana como su número dos para las próximas elecciones generales del 28 de abril. El hijo del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, que regresó hace unos meses a la política de la mano de Casado como presidente de la nueva Fundación Concordia y Libertad, vuelve a figurar en unas listas del PP tras su intento fallido en Castilla la Mancha en las elecciones de 2003. Asegura que regresa a la política con "vocacion de servicio" para "poner lo mejor de sí mismo al servicio de lo que cree". El resto de partidos también ultiman sus lista horas antes de que se cierre el plazo para presentar las candidaturas al Congreso y al Senado. En el PSOE, Lorenzo San Gil se ha caído de las listas tras su renuncia por las inforamciones que le relacionan con la operación Púnica. En Ciudadanos, aunque Albert Rivera no ha hablado de acuerdos, Inés Arrimadas ha recordado en TVE el no de su partido a Sánchez. Mientras, Podemos, que ha celebrado su primera ejecutiva tras la vuelta de un Pablo Iglesias, escuchará a la militancia ante una hipotetica alianza.

ver más sobre "Pablo Casado elige a Adolfo Suárez Illana como número dos de la lista del PP por Madrid" ver menos sobre "Pablo Casado elige a Adolfo Suárez Illana como número dos de la lista del PP por Madrid"
Programas completos (11311)
Clips

Los últimos 106.712 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos