La ONU consigue entrar a la aldea de Hama donde masacraron a 80 personas

08 jun 2012

De nuevo, un vídeo colgado en Internet muestra lo que parece una terrible masacre: decenas de cadáveres maniatados, rodeados de hombres con uniforme que posan sonrientes. De nuevo, otro vídeo muestra las bombas sobre Homs. Mientras, los vecinos de Damasco cuentan que en las calles de la capital hay tiroteos entre el ejército y los rebeldes. La última propuesta del mediador Kofi Annan pasa por incluir a Irán en un grupo de contacto sobre Siria, pero Estados Unidos rechaza esta idea. Los observadores de la ONU han conseguido entrar este viernes en la aldea donde hace dos días asesinaron a unas 80 personas, entre ellas mujeres y niños. Una masacre atroz, con casas derruidas y cuerpos carbonizados: así lo describe un periodista que los acompañaba.

ver más sobre "La ONU consigue entrar a la aldea de Hama donde masacraron a 80 personas" ver menos sobre "La ONU consigue entrar a la aldea de Hama donde masacraron a 80 personas"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Siria, el horror que no cesa

Los últimos 54.880 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos