Las ONG lamentan que la población de los campamentos saharauis haya quedado desatendida

29 jul 2012

Albert Estern es uno de los cooperantes españoles repatriados por el Ministerio de Exteriores de los campamentos saharauis en el sur de Argelia. Coordina desde hace 10 meses la labor que realiza allí la ONG Médicos del Mundo. El gobierno español anunció ayer la repatriación voluntaria de los 12 cooperantes por el incremento de la inseguridad en la zona y el riesgo de posibles acciones terroristas contra ciudadanos de nuestro país. Una decisión que ha sorprendido a los cooperantes. Opinión que comparte el Frente Polisario que lamenta la repatriación de los cooperantes y considera que su seguridad estaba asegurada. El secretario de Estado de Asuntos Exteriores ha insistido hoy en el grave riesgo que corrían los cooperantes si permanecían en la zona.

ver más sobre "Las ONG lamentan que la población de los campamentos saharauis haya quedado desatendida" ver menos sobre "Las ONG lamentan que la población de los campamentos saharauis haya quedado desatendida"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Repatriación de los cooperantes

Los últimos 57.267 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos