Telediario 1: Uno de los atacantes de Dallas dijo que su objetivo era matar "polícías blancos" | RTVE Play
Telediario 1  Uno de los atacantes de Dallas dijo que su objetivo era matar "polícías blancos"

Es lo que dio a entender el francotirador que mantuvo fuego cruzado con los agentes durante horas y que finalmente ha muerto por una detonación...

Disponible hasta 14-06-2116

08/07/2016 00:00:59
Recomendado para mayores de 7 años
Uno de los atacantes de Dallas dijo que su objetivo era matar "polícías blancos" Uno de los atacantes de Dallas dijo que su objetivo era matar "polícías blancos"
Uno de los atacantes de Dallas dijo que su objetivo era matar "polícías blancos" 00:00:59 08/07/2016

Disponible hasta: 14-06-2116 15:14:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Es lo que dio a entender el francotirador que mantuvo fuego cruzado con los agentes durante horas y que finalmente ha muerto por una detonación controlada .El sospechoso también dijo que actuaba solo, aunque las investigaciones iniciales apuntaban a un trabajo en equipo, planeado, y hablan de emboscada, porque los atacantes estudiaron el recorrido de la manifestación y tomaron posiciones estratégicas desde las que disparar. Los organizadores de la marcha han negado cualquier implicación en los hechos, después de que, incluso, apareciera la imagen de algún manifestante como sospechoso. Era una pista falsa. La investigación se centran ahora en tres detenidos. Una mujer y dos hombres, que -de momento- no están colaborando en los interrogatorios. No descartan que haya más implicados, aun por localizar.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano