NovacaixaGalicia Banco negocia acuerdos para la renuncia de exdirectivos a indemnizaciones

17 oct 2011

El Consejo de Administración del banco NovaCaixaGalicia mantiene conversaciones con tres exdirectivos para que renuncien a parte de las indemnizaciones millonarias por sus prejubilaciones. Según el comunicado, el cuarto que iba a cobrar esta indemnización, el exdirector general adjunto, Javier García de Paredes, ha renunciado voluntariamente a la mayor parte del dinero, aunque no aclara la cuantía. Dice además que el presidente ha pedido que cunda el ejemplo, y que tiene intención de resolver este asunto lo antes posible por el bien de clientes y trabajadores.

Precisamente este lunes la patronal de las cajas ha propuesto la congelación salarial para los empleados.

La propuesta de congelación salarial afecta a los 115.000 trabajadores de las cajas de ahorros que se rigen por el convenio colectivo.

ver más sobre "NovacaixaGalicia Banco negocia acuerdos para la renuncia de exdirectivos a indemnizaciones" ver menos sobre "NovacaixaGalicia Banco negocia acuerdos para la renuncia de exdirectivos a indemnizaciones"
Programas para todos los públicos

Los últimos 56.628 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos