Telediario La 1
Telediario
De lunes a domingo a las 6:30, las 15.00 y las 21.00 horas en La 1  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
4052658
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Premios Max de teatro

'Només són dones', 'Oskara' y 'Caída del cielo' triunfan en los Premios Max de teatro

06 jun 2017

Només són dones (Solo son mujeres) junto a los espéctaculos de danza, Oskara y Caída del cielo, han sido las obras triunfadora de la vigésima edición de los Premios Max de las Artes Escénicas, celebrada en el Palau de Les Arts Reina Sofía de Valencia. Només són dones, producida por Factoria Escènica Internacional, ha sido reconocida como Mejor espectáculo teatral y ha obtenido también el premio a la Mejor Dirección de Escena para Carme Portaceli.

Oskara, de Kukai Dantza y Marcos Morau/La Veronal, aspiraba a siete galardones y finalmente se ha alzado con el de mejor diseño de vestuario, mejor elenco de danza y mejor espectáculo de danza. Por su parte, Caída del cielo, de Danza Molina SL/Compañía de Rocío Molina, con cuatro candidaturas, se lleva los Max a la mejor coreografía, a la mejor intérprete femenina de danza y al mejor diseño de iluminación.

La respiración, ha sido otra de las obras más premiadas al lograr Alfredo Sanzol el Max al Mejor Autor Teatral y Nuria Mencía el premio a la mejor Actriz Protagonista. Mientras, el premio al mejor Actor Protagonista ha ido a parar a Ángel Ruiz por Miguel Molina al desnudo.

ver más sobre "'Només són dones', 'Oskara' y 'Caída del cielo' triunfan en los Premios Max de teatro" ver menos sobre "'Només són dones', 'Oskara' y 'Caída del cielo' triunfan en los Premios Max de teatro"

Los últimos 89.588 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos