Telediario 1: Muestran imágenes del periodista francés en manos de las FARC en Colombia | RTVE Play
Telediario 1  Muestran imágenes del periodista francés en manos de las FARC en Colombia

29/05/2012 00:01:01
Recomendado para mayores de 7 años
Muestran imágenes del periodista francés en manos de las FARC en Colombia Muestran imágenes del periodista francés en manos de las FARC en Colombia
Muestran imágenes del periodista francés en manos de las FARC en Colombia 00:01:01 29/05/2012
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El canal internacional Telesur, con sede en Caracas, ha difundido este lunes imágenes de prueba de vida del periodista francés Romeo Langlois, secuestrado hace un mes por la guerrilla colombiana de las FARC.

En las imágenes se ve al periodista francés conversando y atándose los zapatos y sonriendo.

La filmación ha sido enviada por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) a Telesur, que tiene su sede en Caracas, en un vídeo de unos seis minutos que el canal irá transmitiendo por partes, según ha dicho a EFE una fuente del medio.

Las FARC anunciaron el pasado domingo en un comunicado que el próximo miércoles liberarán a Langlois y que las coordenadas del sitio de entrega se facilitarán "oportunamente" a la misión humanitaria integrada por el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), la exsenadora colombiana Piedad Córdoba y un delegado francés designado por el presidente François Hollande.

El delegado de Hollande, cuya identidad no ha sido revelada, llegará esta tarde a la capital colombiana para completar la comisión.

Según el protocolo establecido, las FARC deberán informar a más tardar a las 13.00 hora local del martes (20:00 horas) el área territorial general en la que entregarán a Langlois.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano