Mueren tres personas en un enfrentamiento en la frontera entre Israel y Egipto

18 jun 2012

Un operario israelí y dos milicianos palestinos han muerto este lunes en un enfrentamiento en la frontera entre Israel y Egipto, donde se está construyendo una valla que garantice la seguridad.

Según el portavoz del Ejército hebrero Yoav Mordechai en declaraciones a la radio militar, un "grupo terrorista han abierto fuego y posiblemente ha lanzado una granada anti-carro en un área en la que se está construyendo la valla fronteriza".

Los soldados han acudido posteriormente al lugar, han abierto fuego matando a dos palestinos y han patrullado la frontera para buscar a más milicanos. Fuentes militares han asegurado que tres o cuatro hombres armados habrían podido infiltrarse en el país.

Por otra parte, al menos siete personas han resultado heridas en Gaza en bombardeos de la aviación israelí, que ha dicho actuar en respuesta al lanzamiento de cohetes caseros desde el enclave.

ver más sobre "Mueren tres personas en un enfrentamiento en la frontera entre Israel y Egipto" ver menos sobre "Mueren tres personas en un enfrentamiento en la frontera entre Israel y Egipto"
Programas para todos los públicos

Los últimos 57.662 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios