Telediario 1: Mueren tres personas en un enfrentamiento en la frontera entre Israel y Egipto | RTVE Play
Telediario 1  Mueren tres personas en un enfrentamiento en la frontera entre Israel y Egipto

18/06/2012 00:00:27
Recomendado para mayores de 7 años
Mueren tres personas en un enfrentamiento en la frontera entre Israel y Egipto Mueren tres personas en un enfrentamiento en la frontera entre Israel y Egipto
Mueren tres personas en un enfrentamiento en la frontera entre Israel y Egipto 00:00:27 18/06/2012
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Un operario israelí y dos milicianos palestinos han muerto este lunes en un enfrentamiento en la frontera entre Israel y Egipto, donde se está construyendo una valla que garantice la seguridad.

Según el portavoz del Ejército hebrero Yoav Mordechai en declaraciones a la radio militar, un "grupo terrorista han abierto fuego y posiblemente ha lanzado una granada anti-carro en un área en la que se está construyendo la valla fronteriza".

Los soldados han acudido posteriormente al lugar, han abierto fuego matando a dos palestinos y han patrullado la frontera para buscar a más milicanos. Fuentes militares han asegurado que tres o cuatro hombres armados habrían podido infiltrarse en el país.

Por otra parte, al menos siete personas han resultado heridas en Gaza en bombardeos de la aviación israelí, que ha dicho actuar en respuesta al lanzamiento de cohetes caseros desde el enclave.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano