Telediario La 1
Telediario
De lunes a domingo a las 6:30, las 15.00 y las 21.00 horas en La 1  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Muchos de los músicos más reverenciados hoy se patearon antes las calles ayer

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Muchos de los músicos más reverenciados hoy se patearon antes las calles ayer

03 dic 2013

En 1988 ,Bruce Springsteen ya era el jefe pero se marcó una actuación en mitad de la calle en Copenhage con un músico al que le tocó la lotería. En una pared azul de Dublín, U2 comenzó su andadura y alguna vez vuelve para recordarlo y recordarse.

A Glen Hansard le reconocerán por la película 'Once', la historia de dos artistas callejeros, que le llevó de buscarse la vida a recoger un Oscar en 2008.

La calle y la música han ido de la mano casi siempre...Son muchos los que empezaron en el único lugar donde podían tocar, ese en el que el sueldo depende de lo que valgas, de lo que seas capaz de hacer, porque la verdadera audición la hacen cada día los paseantes.

Tracy Chapman llenó estadios después de llenar baldosas..para Edith Piaff la vida era color gris acera antes de ser rosa..Leonard Cohen dijo Aleluya cuando alguien se fijó en él en la calle..

Son algunos de los artistas que pisaron la calle antes que los escenarios y que vuelven a la actualidad después de que Madrid haya decidido exigir una licencia a los músicos callejeros, para lo que previamente tienen que pasar por una audición antes un jurado compuesto por tres personas.

ver más sobre "Muchos de los músicos más reverenciados hoy se patearon antes las calles ayer" ver menos sobre "Muchos de los músicos más reverenciados hoy se patearon antes las calles ayer"
Clips

Los últimos 113.921 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos