Mourinho: "Quizá lo que necesite este equipo sean partidos de máxima dificultad"

17 sep 2012

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, mantiene una por una sus declaraciones del pasado sábado tras la derrota de su equipo en Sevilla, que supone la segunda en cuatro partidos de Liga. Antes de su debut en Champions, en una entrevista al Telediaro de La 1, sigue con su relato.

"Hemos jugado una gran Supercopa contra el Barcelona y un pésimo campeonato de Liga. Quizá lo que este equipo necesita sean partidos de máxima dificultad por la calidad de los equipos contrarios".

Ha negado haber tenido una charla con la plantilla tras su rueda de prensa, en la que criticaba que sus jugadores no están comprometidos.

"No he hablado con los jugadores de lo que comenté en Sevilla porque ya se lo había dicho antes. No es la primera vez que mis jugadores escuchan esas palabras. Es difícil que después de tantos años en el fútbol me pille algo de sorpresa. Ese monólogo que os dediqué a vosotros (los periodistas) ya lo había tenido ante los futbolistas".

"El responsable por este pésimo inicio de Liga soy yo, pero mi responsabilidad es que no he sido capaz hasta ahora de crear un grupo comprometido para quien el fútbol es la prioridad en su vida", aseguró con rotundidad en la entrevista en el Telediario. "Ahora estoy obligado a conseguir que el equipo sea lo más parecido posible al de la temporada pasada y al de años atrás".

Sí modificó una idea expresada en Sevilla, acerca de que si hubiera podido habría cambiado a seis o siete jugadores, en lugar de los tres cambios reglamentarios. Y para evitar mandar mensajes no controlados, descarta que vaya a revolucionar la alineación ante el Manchester City:

"No voy a hacer siete cambios. Como dijo un técnico hace tiempo(en referencia a John Toshack), el día de la derrota cambiaría a siete u ocho; a mitad de semana, a cuatro o cinco, y en el siguiente partido repetiría con los mismos. Tampoco quiero que se entienda que si los que salgan del equipo son señalados como responsables", aclaró.

Cuestionado por cómo espera que el madridismo reciba a Cristiano Ronaldo, Mourinho prefirió eludir a esa pregunta. "Sigo sin entender muy bien esta individualización, si me preguntas cómo espero que el Bernabéu reciba al equipo, contesto, pero si es sobre un jugador, no", concluyó.

ver más sobre "Mourinho: "Quizá lo que necesite este equipo sean partidos de máxima dificultad"" ver menos sobre "Mourinho: "Quizá lo que necesite este equipo sean partidos de máxima dificultad""
Programas para todos los públicos

Los últimos 56.658 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos