Morales hace un llamamiento a "España o Zapatero, experto en mediación, o Pepe Múgica u otros gobiernos a la mediación para la pacificación"
Telediario 1  Morales hace un llamamiento a "España o Zapatero, experto en mediación, o Pepe Múgica u otros gobiernos a la mediación para la pacificación"

Evo Morales también ha pedido a sus seguidores que acepten el diálogo para evitar una guerra civil en el país. Los altercados más violentos entre...

Disponible hasta 21-02-2222

17/11/2019 00:03:01
Recomendado para mayores de 7 años
Morales hace un llamamiento a "España o Zapatero, experto en mediación, o Pepe Múgica u otros gobiernos a la mediación para la pacificación" Morales hace un llamamiento a "España o Zapatero, experto en mediación, o Pepe Múgica u otros gobiernos a la mediación para la pacificación"
Morales hace un llamamiento a "España o Zapatero, experto en mediación, o Pepe Múgica u otros gobiernos a la mediación para la pacificación" 00:03:01 17/11/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Evo Morales también ha pedido a sus seguidores que acepten el diálogo para evitar una guerra civil en el país. Los altercados más violentos entre la Policia y los manifestantes, que se han saldado con al menos nueve muertos, se han producido en Cochabamba.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano