Mariano Rajoy se reúne con Barroso, Sarkozy y Merkel

08 dic 2011

Los líderes conservadores europeos exponen a estas horas en Marsella sus recetas para sacar a Europa de la crisis. Una reunión en la que Mariano Rajoy va a repetir su compromiso de cumplimiento del déficit y avanzar sus planes de reforma. Pero antes, Mariano Rajoy ha mantenido varios encuentros bilaterales, entre ellos con Nicolás Sarkozy... La primera cita, con el presidente de la Comisión Europea; más de una hora de reunión con José Manuel Durao Barroso, y sobre la mesa el Consejo Europeo. Han analizado las dos propuestas, la que defiende Herman Van Rompuy y la del eje franco-alemán. Según fuentes del PP, Rajoy ha evitado decantarse por una u otra, y será, dicen, el presidente Zapatero quien fije la postura española mañana en Bruselas .

ver más sobre "Mariano Rajoy se reúne con Barroso, Sarkozy y Merkel" ver menos sobre "Mariano Rajoy se reúne con Barroso, Sarkozy y Merkel"
Programas para todos los públicos

Los últimos 55.486 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos