El Manchester City de Agüero, Silva y Javi García, viejos conocidos del Real Madrid

18 sep 2012

El Bernabéu se prepara para la Champions. El Manchester City, rival del Real Madrid, es un equipo lleno de estrellas, pero el que más brilla ahora mismo es un jugador que parecía sentenciado. En diciembre, Tevez se negó a saltar al campo y su técnico, Mancini, dijo que no volvería a jugar con él. Los dos se enfadaron y ni se hablaban pero ocho meses después el delantero ha marcado en los tres primeros partidos de liga y se han reconciliado. Con él llega el Kun Agüero, ya recuperado de su lesión y que, aunque le ha marcado tres goles al Madrid en su carrera, nunca le ha ganado. El Kun estuvo a punto de ser jugador blanco igual que la otra estrella del equipo inglés el español David Silva, renovado hasta 2017 con los ingleses.

ver más sobre "El Manchester City de Agüero, Silva y Javi García, viejos conocidos del Real Madrid" ver menos sobre "El Manchester City de Agüero, Silva y Javi García, viejos conocidos del Real Madrid"
Programas para todos los públicos

Los últimos 57.134 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos