Telediario 1: El Madrigal rinde homenaje a su eterno capitán Marcos Senna | RTVE Play
Telediario 1  El Madrigal rinde homenaje a su eterno capitán Marcos Senna

14/11/2013 00:00:27
Recomendado para mayores de 7 años
El Madrigal rinde homenaje a su eterno capitán Marcos Senna El Madrigal rinde homenaje a su eterno capitán Marcos Senna
El Madrigal rinde homenaje a su eterno capitán Marcos Senna 00:00:27 14/11/2013
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El estadio de El Madrigal ha sido testigo este miércoles de un bonito homenaje a su ex capitán Marcos Senna, en un partido entre el actual equipo del hispano brasileño, New York Cosmos, y el Villarreal, con la presencia de ex compañeros como Javi Venta o el francés Robert Pires.

El resultado, 3-0 con goles de Perbet, Juanto y Uche, fue lo de menos. Senna, protagonista de los años dorados del club (llegando a disputar unas semifinales de la Liga de Campeones), recibió el cariño de la que fue su casa durante once temporadas en un partido en el que jugó media parte con cada equipo. Futbolísticamente, el cuadro estadounidense no tuvo opción ante el español.

Los locales llevaron el peso del partido ante un rival que se encerró atrás tratando de evitar el gol. Tras el tanto inicial de Perbet, el Cosmos trató de salir de su campo, pero el Villarreal no lo permitió. En la segunda mitad los equipos se abrieron y el público pudo disfrutar de más fútbol pero hasta los últimos minutos no llegaron los goles de Juanto y Uche.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano