Telediario 1: Investigan las causas de la explosión de la pirotecnia que causó seis muertos en Zaragoza | RTVE Play
Telediario 1  Investigan las causas de la explosión de la pirotecnia que causó seis muertos en Zaragoza

El cadáver de la persona que se encontraba desaparecida a causa de la explosión registrada el lunes en la Pirotecnia Zaragozana ha sido localizado...

Disponible hasta 08-08-2115

01/09/2015 00:04:17
Recomendado para mayores de 7 años
Investigan las causas de la explosión de la pirotecnia que causó seis muertos en Zaragoza Investigan las causas de la explosión de la pirotecnia que causó seis muertos en Zaragoza
Investigan las causas de la explosión de la pirotecnia que causó seis muertos en Zaragoza 00:04:17 01/09/2015

Disponible hasta: 08-08-2115 15:39:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El cadáver de la persona que se encontraba desaparecida a causa de la explosión registrada el lunes en la Pirotecnia Zaragozana ha sido localizado en la madrugada de este martes, según han informado fuentes de la Guardia Civil. Con esta víctima son seis las personas fallecidas en el accidente, que ha dejado también seis heridos, uno de ellos en estado muy grave y otros dos con prónostico grave.

El cuerpo sin vida ha sido encontrado en torno a las 05:00 horas, junto a una granja que se encuentra cerca de las instalaciones de la empresa pirotécnica, según las mismas fuentes.

Aún se investigan las causas que pudieron provocar el accidente en esta fábrica en la que trabajaban unas 40 personas, aunque se desconoce cuántas se encontraban en las instalaciones en el momento de la explosión.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano