Intensas nevadas en la mitad norte peninsular que afectan a las carreteras y puertos - RTVE.es
Telediario 1  Intensas nevadas en la mitad norte peninsular que afectan a las carreteras y puertos

Asturias ha amanecido este viernes con una importante nevada que ha caído también en otras ciudades de Cantabria y Pais Vasco. El hielo es...

Disponible hasta 09-01-2118

02/02/2018 00:06:36
Recomendado para mayores de 7 años
Intensas nevadas en la mitad norte peninsular que afectan a las carreteras y puertos Intensas nevadas en la mitad norte peninsular que afectan a las carreteras y puertos
Intensas nevadas en la mitad norte peninsular que afectan a las carreteras y puertos 00:06:36 02/02/2018

Disponible hasta: 09-01-2118 15:39:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Asturias ha amanecido este viernes con una importante nevada que ha caído también en otras ciudades de Cantabria y Pais Vasco. El hielo es especialmente peligroso en las aceras y carreteras. El temporal deja grandes nevadas en todo el norte de la península donde sigue restringido el tráfico en medio centenar de carreteras y puertos.

Las carreteras recuperan poco a poco la normalidad después de las intensas nevadas caídas en las últimas horas. Castilla Léon, Cantabria y Asturias han sido las comunidades con más problemas durante la madrugada. Desde la DGT nos recuerdan que hay que circular con precaución y que si se viaja, se haga equipado con cadenas.

Hay restricciones para el tráfico de camiones en varias carreteras. Entre ellas, la Nacional 1. Tráfico ha cortado la vía esta madrugada por un accidente en el que había implicados varios vehículos pesados. También se ha cortado la AP-6, que ha sufrido cortes, entre Madrid y Segovia, a causa de las placas de hielo, y la AP-61.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano