Telediario 1: Incendios activos en Granada, Jaén y Castellón | RTVE Play
Telediario 1  Incendios activos en Granada, Jaén y Castellón

El incendio forestal que afecta a la Sierra de Lújar, en Granada, avanza lentamente hacia la zona noroeste, rodeando el pico de la Sierra, ha...

Disponible hasta 15-06-2115

09/07/2015 00:01:39
Recomendado para mayores de 7 años
Incendios activos en Granada, Jaén y Castellón Incendios activos en Granada, Jaén y Castellón
Incendios activos en Granada, Jaén y Castellón 00:01:39 09/07/2015

Disponible hasta: 15-06-2115 15:58:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El incendio forestal que afecta a la Sierra de Lújar, en Granada, avanza lentamente hacia la zona noroeste, rodeando el pico de la Sierra, ha pasado al término de Motril y se estudian nuevas evacuaciones, según ha asegurado este jueves el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz.

Respecto a los incendios de Jaén, ambos localizados a las puertas del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, aunque en lugares opuestos, el delegado del Gobierno en Andalucía ha explicado que en Quesada se mantienen aún algunos focos y el fuego avanza hacia la provincia de Granada, encontrándose prácticamente a los límites de la misma.

También los medios aéreos se han incorporado a las labores de extinción del incendio que desde la tarde del pasado martes afecta al municipio castellonense de Montán. Según los últimos datos ofrecidos por el Centro de Emergencias de la Generalitat, el fuego ya ha quemado 356 hectáreas.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano