Telediario 1: Hillary Clinton llega a Israel tras dejar Egipto entre protestas  | RTVE Play
Telediario 1  Hillary Clinton llega a Israel tras dejar Egipto entre protestas

16/07/2012 00:00:34
Recomendado para mayores de 7 años
Hillary Clinton llega a Israel tras dejar Egipto entre protestas Hillary Clinton llega a Israel tras dejar Egipto entre protestas
Hillary Clinton llega a Israel tras dejar Egipto entre protestas 00:00:34 16/07/2012
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, llegó en la noche del domingo a Israel, proveniente de Egipto, en su primera visita en dos años.

Clinton se encontrará con el primer ministro, Benjamín Netanyahu, el presidente, Simón Peres, otros miembros del Gobierno israelí y con el primer ministro palestino, Salam Fayyad. La responsable de la política exterior estadounidense ya se reunió con el presidente palestino, Mahmud Abás, en París el pasado 6 de julio.

Entre los temas que se tratarán, destacan la situación en el vecino Egipto, el programa nuclear iraní y las relaciones palestino-israelíes.

Durante el fin de semana, Clinton se ha reunido con los responsables del Consejo Militar egipcio y con el nuevo presidente, el islamista Mohamed Morsi. Los egipcios recibieron a la representante de EE.UU. con protestas tanto en El Cairo como en Alejandría, donde lanzaron tomates contra su comitiva.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano