Guaidó denuncia "intimidación" a su familia por parte de la policía
Telediario 1  Guaidó denuncia "intimidación" a su familia por parte de la policía

Guaidó denuncia "intimidación" a su familia por parte de la policía

Disponible hasta 07-01-2119

31/01/2019 00:02:58
Recomendado para mayores de 7 años
Guaidó denuncia "intimidación" a su familia por parte de la policía Guaidó denuncia "intimidación" a su familia por parte de la policía
Guaidó denuncia "intimidación" a su familia por parte de la policía 00:02:58 31/01/2019

Disponible hasta: 07-01-2119 21:15:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El jefe del Parlamento, el líder opositor Juan Guaidó, quien asumiera las competencias del Ejecutivo de Venezuela, ha informado de que agentes de la policía fueron a su casa y preguntaron por su esposa, Fabiana Rosales, a quien esperaban interrogar pero ella no estaba en la residencia.

En la puerta de su domicilio, acompañado de su mujer y con su hija en brazos, ha atendido a los medios allí presentes y ha sido muy contundente en que "ni el miedo ni las amenazas" van a poder con un porceso imparable y que esto "ya no es 2017".

Guaidó ha responsabilizado al Gobierno de Nicolás Maduro por la seguridad de su familia, y ha dicho que conoció la noticia gracias a la alerta de varios de sus vecinos, a los que agradeció. Minutos después, la Policía Nacional Bolivariana, que controla al Faes, negó en Twitter que se intentara interrogar a la esposa de Guaidó. "Comandante General del @CPNB--VE G/D Carlos Alfredo Pérez Ampueda informa que es totalmente FALSO que comisiones del #FAES se encuentran en Santa Fe en búsqueda de la familia del diputado Guaidó", ha informado el cuerpo policial.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano