Las fuerzas de seguridad han desalojado el campamento organizado en la puerta del Sol de Madrid

17 may 2011

Esta noche, las fuerzas de seguridad han desalojado el campamento organizado en la puerta del Sol de Madrid. Hay un detenido y un policía herido. La plataforma Democracia Real Ya, que organizó las manifestaciones del domingo, apoya esas acampadas y anuncia nuevas movilizaciones. En Madrid esta mañana ha habido concentraciones ante los juzgados de Plaza Castilla, donde el juez está tomando declaración a los 18 detenidos por disturbios tras la manifestación del domingo.

En Barcelona también ha habido noche de protesta en la plaza Cataluña. La policía advirtió de que montar tiendas de campaña es ilegal, por lo que han pasado la noche al raso, y así, dicen, van a seguir más días.

ver más sobre "Las fuerzas de seguridad han desalojado el campamento organizado en la puerta del Sol de Madrid" ver menos sobre "Las fuerzas de seguridad han desalojado el campamento organizado en la puerta del Sol de Madrid"
Programas para todos los públicos

Los últimos 55.609 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos