Telediario La 1
Telediario
De lunes a domingo a las 6:30, las 15.00 y las 21.00 horas en La 1  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
4064414
  • Sessions asegura que nunca se reunión con rusos

El Fiscal General Jeff Sessions asegura en el Senado que nunca se reunió con funcionarios rusos

14 jun 2017

El Fiscal General de Estados Unidos, Jeff Sessions, ha afirmado este martes que "nunca" se ha reunido con ningún funcionario del Gobierno de Rusia con el objetivo de influir en las elecciones presidenciales de 2016.

"Nunca me he reunido ni he tenido ninguna conversación con ningún funcionario ruso o con funcionario alguno de ningún Gobierno extranjero para influir en las elecciones de Estados Unidos", ha afirmado Sessions ante el Comité de Inteligencia del Senado que investiga la supuesta injerencia rusa en esos comicios.

Sessions fue más allá y llegó a decir que no tiene "conocimiento" de ningún tipo de conversación inapropiada entre funcionarios rusos y miembros del equipo del presidente Donald Trump, a pesar de que el exjefe de campaña Paul Manfort y el exaseor de Seguridad Nacional Michael Flynn están en el foco de la investigación sobre la trama rusa.

Medios estadounidenses desvelaron en marzo que Sessions mantuvo dos reuniones en Washington con el embajador ruso Sergei Kislyak durante la campaña electoral que llevó a Trump a la Casa Blanca, y hay indicios de una tercera. Sobre estas afirmaciones, el que fuera elegido fiscal general por Trump, ha dicho que es una "mentira detestable".

ver más sobre "El Fiscal General Jeff Sessions asegura en el Senado que nunca se reunió con funcionarios rusos" ver menos sobre "El Fiscal General Jeff Sessions asegura en el Senado que nunca se reunió con funcionarios rusos"
Programas completos (9184)
Clips

Los últimos 93.289 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos