Fernando de Rosa, vicepresidente del Poder Judicial, será el nuevo presidente en funciones

21 jun 2012

Fue consejero de Justicia de la Generalitat valenciana con el expresidente Camps. La presidencia del Supremo la ocupará, en funciones también, Juan Antonio Xiol, el presidente de sala más antiguo... Es un magistrado de sensibilidad progresista, al que se le reconoce una gran preparación técnica... Le vimos ayer sustituyendo a Dívar en Cádíz... La elección del nuevo presidente del Supremo y del Consejo no parece tarea fácil por el clima y porque para algun nombramiento del supremo han tardado años. Ha pasado casi un mes y medio desde que Divar fue denunciado por pagar con dinero público gastos de sus viajes privados y de que la Fiscalía y el Supremo dijeran que NO había delito... Dívar, malagueño, soltero y con 43 años en la carrera juidicial, se irá a su casa. Está jubilado desde el pasado 31 de diciembre, cuando cumplió 70 años.

ver más sobre "Fernando de Rosa, vicepresidente del Poder Judicial, será el nuevo presidente en funciones" ver menos sobre "Fernando de Rosa, vicepresidente del Poder Judicial, será el nuevo presidente en funciones"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • De Rosa, nuevo presidente del PJ

Los últimos 55.576 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos